Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Excelsior [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 22 Eredivisie 2017-18

PSV vs Excelsior

PSV vs Excelsior

Gran juego para abrir las emociones de este miércoles 7 de febrero en la fecha 22 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque al título, tendrán una buena prueba al recibir al Excelsior que intentará dar la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña siendo el equipo a vencer y perfilados al triunfo. Después de 21 jornadas disputadas han sumado 18 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-0 al PEC Zwollen con par de asistencias del Chucky Lozano, aunque fue Luuk de Jong el que se llevó la noche con un hat-trick, mientras que Joshua Brenet logró uno más.

Por su parte, el Excelsior se encuentra luchando en media tabla intentando dejar atrás el tema deldescenso, ellos han sumado 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 10 choques.

Los Rojinegros vienen de igualar en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Utrecht. Stanley Elbers los puso al frente, aunque se terminaron yendo abajo en el marcador, hasta que al 77 Hicham Faik logró el 2-2 definitivo.

Tanto el PSV como el Excelsior saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 55 puntos, mientras que los Rojinegros se ubican en la onceava posición con 25 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieorn las caras por última vez en la fecha 13 de la campaña el 26 de noviembre. En aquel duelo un autogol de Mattheij y anotación del Chucky Lozano pusieron al frente a los Granjeros, Ryan Koolwijk acercó a los Rojinegros, pero el empate no llegó.

Hora y Canal PSV vs Excelsior

El juego entre PSV vs Excelsior se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda y España; en México iniciará a las 11:30 am; en Estados Unidos comenzará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido Excelsior vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Excelsior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias. En los pronósticos los Granjeros son amplios favoritos para llevarse el triunfo, están en casa y llegan en mucho mejor forma, sin embargo los Rojinegros seguramente intentarán dar la sorpresa buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Excelsior.

Resultado: PSV vs Excelsior [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 22 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Gol del Chucky Lozano. PSV 1-0 Excelsior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018