Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Venados vs León [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Venados vs León

Venados vs León

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 6 de febrero continuando con la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local intentando mantenerse con vida en la competencia, pero recibirán a un León que quiere imponer su jerarquía y prácticamente sellar su boleto en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados se mantiene como uno de los equipos competitivos en la división de ascenso donde marcha en el cuarto puesto tras sumar 3 victorias, un empate y un par de derrotas. Llegan motivados, dado que el viernes pasado vencieron 2-0 al Zacatepec.

Los de Yucatán, sin embargo, no la han pasado nada bien en la Copa donde han perdido en los 2 partidos que han disputado. En su último choque fueron superados, en casa, 2-1 por los Cafetaleros, con lo que de no ganar quedarían eliminados.

Por su parte, el León parecía ser uno de los equipos a vencer en la Liga MX tras un buen inicio de temporada, pero se han desplomado en las últimas 2 jornadas. Vienen de ser aplastados 5-1 por el Monterrey en la jornada del fin de semana.

Los Esmeraldas han tenido una Copa también irregular tras sumar una victoria y un descalabro en 2 fechas. Vienen de caer 2-1 ante Cafetaleros en la jornada 2-0.

Tanto los Venados como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por un boleto a la fase final; en el grupo 1 Tapachula ha sorprendido siendo líder con 6 unidades, mientras que los Esmeraldas son segundos con 3 y los yucatecos últimos sin puntos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de enero en el Estadio León por la fecha 1 de la Copa. En aquel duelo los Ciervos hicieron un buen partido y parecían rescatar el empate, sin embargo un gol con la mano de Mauro Boselli le terminó dando el triunfo a los Esmeraldas.

Hora y Canal Venados vs León

El juego entre Venados vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que solamente les quedará un duelo más después de este. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor potencial, pero la realidad es que no llegan nada bien, todo lo contrario a los de Yucatán que están motivados y que en casa no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs León.

Resultado: Venados vs León [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018