Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Zacatepec vs Necaxa

Zacatepec vs Necaxa

Seguimos con la actividad de la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 7 de febrero con un juego muy atractivo, donde el Zacatepec buscará aprovechar su condición de local intentando quedarse con el triunfo que prácticamente les daría el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Necaxa que quiere imponer su jerarquía y firmar su pase en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec esta teniendo una campaña bastante irregular en la división de ascenso, dado que ha disputado 6 encuentros logrando sumar apenas una victoria, por 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de caer el viernes pasado ante los Venados que los derrotó 2-0.

Los Cañeros también han cumplido con una fase de grupos irregular en esta Copa al sumar una vicotria y una derrota en 2 jornadas, por lo que en este último juego en casa saben que es vital el quedarse con el triunfo.

Por su parte, el Necaxa también esta teniendo un desempeño irregular en la Liga MX logrando sumar un triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las 5 jornadas disputadas. Ellos vienen de igualar 0-0 ante el Toluca el sábado pasado.

Los Rayos han impuesto su jerarquía en esta fase de grupos en las 2 jornadas disputadas con saldo de un triunfo y un empate. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Murciélagos, por lo que están cerca de avanzar.

Tanto el Zacatepec como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente asegurar su boleto dentro del grupo, ambos han ganado uno de los 2 juegos disputados, de ahí que el vencedor estará en octavos de final.

Esto dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de enero en el Victoria por la jornada 2. En aquel duelo los Rayos se llevaron una clara y contundente victoria 5-0 con doblete de Marcelo Allende, así como anotaciones de Víctor Dávila, Carlos Camacho y Martín Barragán.

Hora y Canal Zacatepec vs Necaxa

El juego entre Zacatepec vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Necaxa en VIVo

Así que al mesa esta servida apara disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga en los octavos de final de la competencia. En los pronósticos los Rayos son favoritos por su mejor plantel, sin embargo los Cañeros están en casa y saben que si aspiran a avanzar deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Necaxa.

Resultado: Zacatepec vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018