Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Serie del Caribe 2018

República Dominicana vs Cuba

República Dominicana vs Cuba

Juego de poder a poder tendremos este miércoles 7 de febrero cerrando la actividad de las semifinales en la Serie del Caribe 2018, cuando Cuba intente imponer su calidad y demostrar porque son los máximos candidatos al título, sin embargo la República Dominicana quiere demostrar su historia y salir con el boleto a la final del Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de Cuba es considerada como la máxima favorita al título debido al potencial de su equipo que es prácticamente la selección de ese país. Estarán buscando volver a una final a donde no llegan desde el 2015 cuando se proclamaron campeones.

Los Alazanes de Granma cerraron su participación el día de ayer con una sólida victoria 6-3 ante Puerto Rico.

Por su parte, la República Dominicana volvió a una fase final tras varios años realmente decepcionantes, no lograban avanzar desde el 2014 e intentarán volver a una final, algo que no hacen desde el 2013.

Las Águilas Cibaeñas cerraron su participación con una dura derrota 8-1 ante México el día de ayer, aunque ya con la clasificación en la bolsa.

Estas dos novenas se vieron las caras por última vez el pasado 5 de febrero cuando la República Dominicana le propinó su única derrota en el Round Robin a los cubanos que saldrán con la misión de tomar revancha, pero los dominicanos intentarán demostrar que no fue casualidad.

Tanto Cuba como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que son dos novenas históricas, las dos máximos ganadores que siempre inician con la obligación de pelear por lo más alto, sin embargo saben que después de este juego únicamente uno seguirá en la pelea y el otro quedará eliminado de la competencia.

Hora y Canal Cuba vs República Dominicana

El juego entre Cuba vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 10:00 pm de La Habana y Santo Domingo; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido República Dominicana vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes para todo México, así como por Digital y Telemicro para los dominicanos y por Tele Rebelde para los cubanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales.

Cuba vs República Dominicana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas de gran potencial que seguramente saldrán con sus mejores hombres buscando el triunfo, saben que no hay margen de error y que si quieren seguir en la pelea por el título deben ganar si o sí este miércoles. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs República Dominicana.

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Serie del Caribe 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 8, 2018