Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santa Fe vs Táchira [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Santa Fe vs Táchira

Santa Fe vs Táchira

Se juega el partido de vuelta de una serie que parece definida en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 este jueves 8 de febrero, cuando el Independiente Santa Fe busque aprovechar su condición de local para sellar su boleto a la siguiente ronda, esta en casa y con ventaja, peor no deberán confiarse del Deportivo Táchira que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Santa Fe es uno de los favoritos a pelear por el boleto a la fase de grupos de la competencia y parece perfilado a la tercera fase, aunque no deberá confiarse.

El Cardenal viene de un amargo debut en la Liga Águila de Colombia el pasado domingo cuando, en casa, fueron derrotados 2-0 por Patriotas, aunque están totalmente concentrados en esta vuelta.

Por su parte, el Deportivo Táchira tiene la ilusión de remontar, pero la realidad es que necesitarán hacer un partido perfecto.

Los venezolanos pospusieron el partido de la jornada 3 en la Liga local con el fin de concentrarse en esta vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida en Venezuela el pasado 1 de febrero. En aquel partido Wilson Morelo puso en ventaja a los colombianos, pero con goles de Manuel Granados y Sergio Almirón los venezolanos tomaron ventaja, hasta que apareció William Tesillo para empatar y otra vez Morelo para darle el triunfo a El Cardenal.

Tanto el Santa Fe como el Táchira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, ambos llegan con la misma ilusión, aunque claramente uno es el favorito, pero apenas hay un gol de diferencia.

Hora y Canal Santa Fe vs Táchira

El juego entre Santa Fe vs Táchira se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia y a las 8:00 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Táchira vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Venezuela y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Táchira en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que sueñan con seguir su camino rumbo a la previa de la fase de grupos. En los pronósticos claramente El Cardenal es favorito, esta en casa y llega con ventaja, pero para nada pueden caer en excesos de confianza cuando reciban al Táchira que intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Táchira.

Resultado: Santa Fe vs Táchira [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santa Fe 0-0 Táchira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2018