Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Murciélagos

Correcaminos vs Murciélagos

Partido entre equipos urgidos tendremos este viernes 9 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los mantenga en carrera por la liguilla, pero recibirán a unos Murciélagos que tampoco tienen margen de error, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos han tenido un arranque de temporada complicada y sabe que no tiene margen de error si aspira a pelear por la liguilla. Ellos en 6 fechas apenas suman una victoria y 3 empates, siendo vencidos en un par de ocasiones. Aunque llegan motivados tras su primer triunfo en la jornada pasada 1-0 ante Cimarrones en Hermosillo.

La UAT tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una gran victoria 1-0 sobre Dorados en Sinaloa con solitaria anotación de Walter Chala acercándose a los octavos de final.

Por su parte, los Murciélagos tampoco pueden presumir un buen torneo ubicándose en la parte baja de la tabla con apenas un triunfo y un empate a cambio de 6 descalabros.

Los Caballeros de la Noche vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis en duelo de coleros, pero donde terminaron cargando con el descalabro 1-0.

Tanto los Correcaminos como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están urgidos de ganar para meterse a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a la UAT en la treceava posición con 6 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche marchan penúltimos con apenas 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 8 de septiembre en la campaña pasada en Los Mochis. En aquel partido la UAT se llevó el triunfo 3-2 con anotaciones de Luis Loroña, Walter Chalá y César de la Peña en un duelo donde ambos terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal Correcaminos vs Murciélagos

El juego entre Correcaminos vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y 9:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Correcaminos en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo el juego será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que estamos casi a mitad de campaña. En los pronósticos la UAT parte como favorito al estar en casa y venir en un buen momento, sin embargo los Caballeros de la Noche necesitan dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Murciélagos.

Resultado: Correcaminos vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Sebastián Penco. Correcaminos 0-1 Murciélagos:

Gol de Luis Loroña. Correcaminos 1-1 Murciélagos:

Gol de Oscar Sánchez. Correcaminos 2-1 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018