Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Cimarrones

Potros UAEM vs Cimarrones

Gran partido para seguir con la actividad de este viernes 9 de febrero en el Ascenso MX Clausura 2018, ya que los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita entrar a la pelea por zona de liguilla, recibirá a unos Cimarrones que vienen motivados listos para reencontrarse con la victoria en su visita al Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña complicada hasta ahora siendo el único equipo que todavía no logra ganar, tras sumar 4 empates y 2 derrotas en 6 jornadas, por lo que en casa no pueden dejar ir más unidades.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante que los terminó venciendo 1-0.

Por su parte, los Cimarrones han sido un equipo muy irregular en las 6 primeras fechas con saldo de 3 triunfos y 3 descalabros. Vienen de caer, en casa, 1-0 ante los Correcaminos en la jornada pasada.

Los de Hermosillo, sin embargo, vienen de una victoria de «oro puro» a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Morelia logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Víctor Guajardo y Miguel Vallejo en los últimos 6 minutos del partido.

Tanto los Potros UAEM como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo que les permita seguir en carrera por la liguilla cuando estamos casi a mitad de torneo; en la tabla general encontramo sa los Universitarios en la catorceava posición con 4 puntos, mientras que los de Hermosillo son quintos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equips se vieron las caras por última vez el pasado 8 de septiembre en la fecha 7 de la campaña pasada en Hermosillo. En aquel duelo los Cimarrones se llevaron una clara victoria 3-1 con doblete de Rai Villa y uno más de Gustavo Ramírez, mientras que Daniel González descontó por los del Estado de México.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cimarrones

El juego entre Potros UAEM vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de volver a la senda del triunfo tras caer en la jornada pasada, saben que el torneo esta por llegar a la mitad y que deben apretar el paso. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la UAEM esta en casa, pero Hermosillo llega mejor, un empate parecería lo más propicio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cimarrones.

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018