Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Serie del Caribe 2018

República Dominicana vs Puerto Rico

República Dominicana vs Puerto Rico

Ha sido un torneo sumamente emocionante y con grandes juegos, pero este jueves 8 de febrero se disputará la gran Final de la Serie del Caribe 2018 entre dos novenas poderosas, Puerto Rico tiene la misión de repetir como campeón y demostrar la calidad de su béisbol, sin embargo tendrán que enfrentarse a la República Dominicana que es el máximo ganador y que intentará dar un golpe de autoridad en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de Puerto Rico se ha consolidado como el rival a vencer en esta Serie del Caribe donde ha cumplido con una gran exhibición logrando un nuevo boleto a la final tras sumar 3 victorias y 2 derrotas en los 5 juegos disputados.

Los Criollos de Caguas vienen de conseguir su boleto a la final el día de ayer cuando les toco enfrentarse a Venezuela en un encuentro sumamente emocionante y cerrado, pero que lograron definir a su favor apenas 6-5.

Por su parte, la República Dominicana es la más ganadora de esta competencia, sin embargo llevaban ya varios años deambulando en la mediocridad, pero ahora han vuelto a ser el equipo poderoso que nos tenía acostumbrados hace unos años y están decididos a levantar el título.

Las Águilas Cibaeñas también tuvieron una serie cerrada y emocionante en las semifinales donde lograron venir de atrás para terminar venciendo 7-4 a Cuba, que era la favorita.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que no hay mañana, ambos saben que al finalizar las 9 entradas (o más) uno estará festejando el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato, por lo que saldrán con lo mejor que tienen.

Estas dos novenas se vieron las caras por última vez el pasado 4 de febrero en la tercera jornada del Round Robin. En aquel enfrentamiento la República Dominicana se quedó con la victoria 6-3, por lo que intentará repetir la dosis, pero Puerto Rico va por la revancha.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

El juego entre Puerto Rico vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; así como a las 10:00 pm de San Juan y Santo Domingo; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido República Dominicana vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Tele Micro y Digital 15 para los Dominicanos, mientras que los Boricuas y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales inning x inning.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos novenas de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria que les de el título, saben que no hay margen de error, por lo que esperamos un duelo espectacular. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Serie del Caribe 2018

Vídeo resumen. Puerto Rico Bicampeón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018