Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Jaiba Brava

Dorados vs Jaiba Brava

Se cierran las emociones de este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos de la tabla, pero recibirán a una Jaiba Brava que llega motivada y lista para reencontrarse con el triunfo en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados han tenido un arranque de campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 6 jornadas han sumado 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante Juárez en la jornada pasada.

Sinaloa tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dura derrota 1-0 ante los Correcaminos que los dejó prácticamente fuera de la competencia.

Por su parte, la Jaiba Brava tampoco ha tenido un torneo del todo bueno y necesitan apretar el paso, ellos han cosechado un triunfo, 4 empates y han sido vencidos en una ocasión. Vienen de una dura derrota 2-0 ante Mineros en la jornada pasada.

Tampico Madero llega motivado, dado que a media semana les toco visitar el Jalisco logrando una sorpresiva victoria 2-1 ante el Atlas con doblete de Eduardo Aguirre acercándose a los octavos de final de la competencia.

Tanto los Dorados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de un respiro luchando por la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la octava posición con 8 puntos, mientras que Tampico Madero es décimo con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último duelo entre estos dos clubes se dio el pasado 9 de septiembre en la séptima fecha de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel duelo Tampico Madero se llevó una contundente victoria 4-0 con doblete de Javier «Chuletita» Orozco y uno más de Daniel Ludueña, así como un autogol.

Hora y Canal Dorados vs Jaiba Brava

El juego entre Dorados vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope listos para ganar y entrar a zona de liguilla. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa, sin embargo Tampico Madero llega motivado y sabe que debe ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Jaiba Brava.

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018