Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Partido sumamente atractivo este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 23 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local intentando consolidarse en zona de Champions tras la mala campaña que han tenido, pero recibirán a una Real Sociedad que esta motivado e intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha sido la gran decepción en la actual campaña olvidándose de la pelea por el título, dado que en 21 partidos han sumado 11 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante. Parecían encaminados a la victoria con goles de Sergio Ramos e Isco, sin embargo un gol a un minuto del final los regresó a su mal paso con el 2-2 definitivo.

Por su parte, la Real Sociedad tampoco ha tenido una temporada sencilla, ya no tienen nada que pelear prácticamente, ya que ellos han sumado 7 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Txuri-Urdin rompieron su mala racha en la jornada pasada con un golpe anímico importante al golear 5-0 al Deportivo La Coruña con doblete de Asier Illarramendi, así como goles de William Jose, Sergio Canales y Aritz Elustondo. Además, para este sábado podríamos ver el debut de Héctor Moreno.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han decepcionado en la actual campaña y necesitan un buen cierre para aspirar a algo más; en la tabla general encontramos a los Merengues en la cuarta posición con 39 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Txuri-Urdin son catorceavos con 26 unidades en la Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en Anoeta. En aquel duelo los Merengues se llevaron una valiosa victoria 3-1 con goles de Borja Mayoral y Gareth Bale, así como un autogol, mientras que Kevin Rodríguez había conseguido el empate parcial para los de San Sebastián.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras el irregular paso que han tenido. En los pronósticos los Merengues son favoritos, están en casa y tienen un mejor plantel, pero los Txuri-Urdin están motivados y con Moreno intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018