Written by: UFC

UFC 221 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Romero vs Rockhold en VIVO?

UFC 221

UFC 221

El UFC hace su regreso de pago por ver en Australia ya que el UFC 221 se llevará a cabo el sábado 10 de febrero desde el Perth Arena en Perth, Australia. Será la primera vez que se celebra un PPV «Down Under» desde UFC 193 cuando Holly Holm noqueó a Ronda Rousey.

El evento principal presenta a Luke Rockhold y Yoel Romero batallando por el campeonato interino de peso medio. En el evento co-estelar, el ex retador del título pesado Mark Hunt se enfrenta a Curtis Blaydes.

UFC 221 es una carta de una sola pelea rodeada de luchadores australianos y aquellos provenientes de países que la rodean.

¿Pueden Rockhold y Romero hacer una lucha para recordar?

Fecha y Hora UFC 221

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com que comienzan a las 6:45 p.m. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en Fox Sports 1 comenzando a las 8 p.m. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m. Rockhold vs Romero deben ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m. *Horarios del Este de Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am
Brasil: 1:00 am

UFC 221 PPV, transmisión en vivo

La tarjeta principal en pay-per-view se puede comprar por $ 64.99 en EUA. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 221 Rockhold vs. Romero, comuníquese con su proveedor de TV. .

En México y Centroamérica podrán verlo por Fight Networks, mientras que en Sudamérica podrán verlo por Fox Sports.

Cartelera UFC 221

Cartelera principal
Luke Rockhold vs Yoel Romero Por el título interino de peso medio de UFC
Mark Hunt vs. Curtis Blaydes; Peso pesado
Tai Tuivasa vs. Cyril Asker; Peso pesado
Jake Matthews vs. Li Jingliang; Peso welter
Tyson Pedro vs. Saparbek Safarov; Peso semipesado

Cartelera Preliminar
Damien Brown vs. Dong Hyun Kim; Ligero
Rob Wilkinson vs. Israel Adesanya; Peso medio
Jeremy Kennedy vs. Alexander Volkanovski; Ligero
Jussier Formiga vs. Ben Nguyen; Peso mosca
Ross Pearson vs. Mizuto Hirota; Ligero
Teruto Ishihara vs. José Alberto Quiñónez; Peso gallo
Luke Jumeau vs. Daichi Abe; Peso welter

UFC 221 EN VIVO

Robert Whittaker fue originalmente programado para hacer su primera defensa del título contra Luke Rockhold en su tierra natal de Australia. Desafortunadamente para Whittaker, no estaba destinado a serlo: a mediados de enero, Whittaker contrajo una infección por estafilococo que fue maltratada, se tiró del tendón de la corva y, para colmo, sufrió un caso de varicela. Aunque la tarjeta se había centrado en Whittaker, el UFC encontró un reemplazo adecuado en Romero, y el ganador enfrentaría a Whittaker en una pelea de unificación del título a finales de este año.

Rockhold (16-3) solo compitió una vez desde que perdió su cinturón ante Michael Bisping en UFC 199 en junio de 2016, y presentó a David Branch en la segunda ronda en UFC Fight Night 116 en septiembre. Antes de la pérdida, Rockhold estaba en una lágrima, ganando cinco peleas consecutivas, todas por detención. De las 16 victorias de su carrera en el equipo Hard Knocks 365, 14 han llegado a la distancia.

Romero (12-2) tiene una segunda oportunidad de convertirse en campeón interino. Se enfrentó a Whittaker en el evento principal de UFC 213 en julio, perdiendo una decisión estrecha: fue una pelea cerrada hasta que el tanque de gas de Romero aterrizó en E. Antes de la pérdida, el medallista de plata olímpico 2000 en lucha libre ganó ocho al hilo.

Si la pelea entra en las últimas rondas, el cardio de Romero es la pregunta más importante: ¿aguantará y será capaz de llevar el oro del campeonato a Cuba? Y para Rockhold, ¿el cambio de oponente altera su modo de pensar mientras luce el cinturón de UFC dorado alrededor de su cintura?

UFC 221 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Romero vs Rockhold en VIVO?

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 9, 2018