Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Juárez

Leones Negros vs Juárez

Se cierra la actividad de la fecha 7 en el Ascenso MX Clausura 2018 con el único duelo de este domingo 11 de febrero, donde los Leones Negros intentarán ligar su tercera victoria consecutiva que les permita entrar en la pelea por la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que necesitan sumar para mantenerse en los primeros puestos, así que esperamos un buen choque en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros tuvo un muy mal arranque, pero ha mejorado en las últimas semanas emparejando sus números, dado que en 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La U de G viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando acabaron con el invicto de los Alebrijes al sorprenderlos en Oaxaca 2-1 con anotaciones de Joao Dos Santos y Néstor Vidrio.

Por su parte, Juárez se ha mantenido con paso irregular en estas 6 primeras fechas tras sumar 2 triunfos, 3 empates y apenas una derrota. Vienen de igualar 1-1 ante Dorados en la jornada pasada.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dolorosa derrota 3-0 en su visita a los Lobos BUAP.

Tanto los Leones Negros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso intentando consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la novena posición con 8 puntos, mientras que los Bravos marchan séptimos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de septiembre en la fecha 7 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel enfrentamiento José Lomelí dejó con 10 a los felinos apenas a los 13 minutos, sin embargo Ismael Valadéz logró ponerlos al frente al 37, aunque Rodrigo Prieto al 76 logró el empate para los Bravos.

Hora y Canal Leones Negros vs Juárez

El juego entre Leones Negros vs Juárez se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de Guadalajara y del centro de México, así como a las 11:00 am de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para Guadalajara, mientras que en el resto de México, Estados Unidos y el mundo podrán seguir por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live del Canal 44. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los pondría en zona de clasificación cuando estamos casi a mitad de campaña. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar en casa y venir de un gran triunfo, sin embargo los Bravos tienen la calidad para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Juárez.

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018