Written by: Uncategorized

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Newcastle vs Manchester United

Newcastle vs Manchester United

Se abren las emociones de este domingo 11 de febrero en la jornada 27 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro en tema del descenso, pero recibirán a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al St James Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nrewcastle ha tenido una campaña sumamente irregular manteniéndose en la zona baja de la tabla intentando dejar atrás el tema del descenso. Después 26 jornadas disputadas han sumado 6 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Las Urracas vienen de igualar en la jornada pasada cuando les toco visitar al Crystal Palace con un 1-1 final con anotación de Mohamed Diame a los 22 minutos.

Por su parte, el Manchester United ha cumplido con un buen torneo peleando en lo más alto, pero el título parece que ya se les fue de las manos, a pesar de que 26 jornadas han sumado 17 triunfos, 5 empates y únicamente han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Huddersfield logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez que se estrenó con la jersey roja.

Tanto el Newcastle como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Urracas en la posición 16 con 25 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 56 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de noviembre en la fecha 12 de la campaña en Old Trafford. En aquel enfrentamiento los Red Devils no tuvieron demasiados problemas para ganar con un contundente 4-1 gracias a goles de Anthony Martial, Chris Smailling, Paul Pogba y Romelu Lukaku, a pesar de que Dwight Gayle había puesto al frente a las Urracas a los 14 minutos.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester United

El juego entre Newcastle vs Manchester United se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Inglaterra y 3:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 am del Pacífico y a las 9:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Manchester United vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Porrinternet podrán seguir la cobertura minuto ia minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la Premier League que nos tendrá lo sgoles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs Manchester Uniteden VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria intentando dar un paso rumbo a su objetivo diamentralmente opuestos, uno en la parte baja y el otro en lo más alto. En los pronósticos los Red Devils son favoritos, pero no deberán confiarse de unas Urracas que van por al sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester United.

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Newcastle 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018