Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron

Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 11 de febrero siguiendo con la jornada 26 de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan las 3 unidades para seguir en carrera por el playoff, pero se medirán al Royal Excel Mouscron que sabe que de no ganar se olvidaría de la fase final, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha sido uno de los equipos más irregulares de la campaña y saben que deben apretar en esta recta final si quieren estar en el Playoff, dado que en 25 jornadas suman 8 victorias, 9 empates y han sido derrotados en 8 encuentros. Vienen de un gran triunfo 3-0 ante el Lokeren en la jornada pasada.

El equipo de Memo Ochoa tuvo actividad a mitad de semana logrando su boleto a la Final de la Copa de Bélgica tras perder 3-2 ante Brujas en la vuelta, pero avanzar gracias al global de 6-4 a su favor.

Por su parte,el Royal Excel Mouscron ha venido a menos tras una buena primera vuelta, pero ahora se han rezagado, ya que han cosechado 8 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

El conjunto de Omar Govea viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Genk que los terminó venciendo 1-0, en lo que fue su cuarto descalabro en los últimos 5 juegos.

Tanto el Standard Lieja como el Royal Excel Mouscron saben de la importancia de este partido ahora que estamos a punto de concluir la fase regular; en la tabla general encontramos al Liege en la novena posición con 33 puntos, mientras que el Mouscron es onceavo con 29 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la fecha 11 de la campaña en el Stade Le Canonnier. En aquel duelo el Standard logró llevarse el triunfo gracias a un autogol y anotaciones de Orlando Sá y Edmilson Junior.

Hora y Canal Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron

El juego entre Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 11:00 am; en los Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de VOOsport 1 y Play Sports para Bélgica, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados y listos para ganar buscando entrar en los primeros 6 puestos que les daría el pase al playoff. En los pronósticos los de Guillermo Ochoa son favoritos al estar en casa, sin embargo, los de Omar Govea van con todo sabiendo que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron.

Resultado: Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018