Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Pachuca

Veracruz vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 este domingo 11 de febrero con un buen duelo donde el Veracruz intentará sumar una victoria que les de un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Pachuca que llega motivado y listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en el tema del descenso, aunque se mantienen con vida después de una victoria, 2 empates y 2 descalabros en 5 jornadas.

Los Tiburones Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada que les permitió respirar en el tema del descenso al sorprender 1-0 al Querétaro con solitaria anotación de Carlos Esquivel.

Por su parte, el Pachuca tampoco ha podido arrancar de buena manera su participación en el torneo, ellos apenas han cosechado un triunfo, un empate y han sido superados en 3 ocasiones, por lo que les urge ganar.

Los Tuzos vienen de ligar su segunda derrota de la campaña, ya que en la jornada pasada recibieron al Morelia siendo vencidos 3-2, a pesar de que Erick Gutíerrez los puso al frente y que Keisuke Honda había logrado el empate momentáneo.

Tanto el Veracruz como el Pachuca han tenido arranques de temporada complicadas y necesitan reencontrar su mejor funcionamiento para cumplir sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la treceava posición con 5 puntos, mientras que los Tuzos están un puesto abajo con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos se llevaron una contundente victoria 4-1 con doblete de Víctor Guzmán y anotaciones de Angelo Sagal y Keisuke Honda.

Hora y Canal Veracruz vs Pachuca

El juego entre Veracruz vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Pachuca en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que han tenido en este arranque. En los pronósticos los Tiburones Rojos parten como muy ligeros favoritos tras su buena victoria en la jornada pasada, pero recibirán a unos Tuzos que tiene un plantel más fuerte y que intentará llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Pachuca.

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Veracruz 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018