Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2018

América vs Morelia

América vs Morelia

Partido que parece de trámite nos espera este lunes 12 de febrero cerrando la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el América busque sumar una nueva victoria que las consolide en zona de clasificación, no deberían tener tantos problemas al recibir a un Morelia que intentará plantear un partido inteligente buscando la sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se mantiene como una de las rivales a vencer peleando en las primeras posiciones, ya que en 5 jornadas han sumado 4 victorias y apenas han caído derrotadas en una ocasión.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana en un juego que resultó más complicado de lo esperado, pero que terminaron resolviendo con solitaria anotación de Lucero Cuevas.

Por su parte, el Morelia es la otra cara de la moneda con una campaña muy complicada, de hecho no han podido ganar en 5 fechas con saldo de 2 empates y 3 partidos perdidos.

Las Monarcas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca que impuso su calidad con un 7-1 contundente, pero que seguramente le dejó mucha enseñanza a las michoacanas que intentarán aprovechar este lunes.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo, aunque claramente solamente una pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes del Grupo 1 con 12 puntos, mientras que las Monarcas son penúltimas con 2 unidades en el mismo grupo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel enfrentamiento las Águilas no tuvieron problemas para llevarse un contundente triunfo 7-1 con dobletes de Lucero Cuevas y Daniela Espinosa, así como goles de Dayana Cazares y Betzy Cuevas.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que esperamos sea más emocionante de lo que la lógica nos indicaría, dado que las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo con autoridad, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unas Monarcas que intentarán dar la gran sorpresa, un empate sería muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. América 6-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018