Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Necaxa

Atlas vs Necaxa

Buen partido nos espera este martes 13 de febrero abriendo la fecha 7 de mitad de semana en el Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segundo triunfo de la campaña que los saque del fondo de la tabla, pero recibirán a un Necaxa que viene motivado y listo para salir con el botín de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicado que los tiene hundidos en la tabla, ni la llegada de Romano les ha permitido enderezar el camino, ya que en 6 fechas suman apenas un triunfo y 5 derrotas.

Los Zorros vienen de una durísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Lobos BUAP que terminó venciéndolos de manera clara 3-1, a pesar de que Milton Caraglio los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, el Necaxa empezó de manera titubeante, pero ha venido mejorando en las últimas semanas lo que les ha permitido emparejar sus números que se encuentran con 2 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Rayos llegan motivados, dado que el pasado sábado lograron una gran victoria 2-0 sobre el Cruz Azul con anotaciones de Dieter Villalpando y Carlos González.

Tanto el Atlas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con apenas 3 unidades, mientras que los Rayos son octavos con 8 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel enfrentamiento Facundo Erpen, con un autogol, puso al frente a los Rayos al 17, al 28 el mismo Erpen logró el empate para los Zorros, sin embargo al 65 apareció Roberto Alvarado para darle el triunfo a los de Aguascalientes con el 2-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

El juego entre Atlas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto aminuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicacióan de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Necaxa en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Rayos llegan en un mejor momento y eso los pone como ligeros favoritos, pero los Zorros están en casa y les urge quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018