Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Celaya

Venados vs Celaya

Buen partido tendremos este martes 13 de febrero abriendo la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2018 a media semana, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a un Celaya que llega con la urgencia de sacar el botín completo de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos logrando mantenerse en zona de liguilla, después de que en 7 jornadas han sumado 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Ciervos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes, se quedaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Aldo Polo, pero aun así parecía que rescataban el empate, hasta que un gol al 85 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Celaya ha tenido una temporada decepcionante, dado que están entre los favoritos al título, pero después de 7 jornadas cosechan 2 triunfos, un empate y han caído derrotas en 4 juegos.

Los Toros también llegan tras caer el fin de semana pasado cuando recibieron al Zacatepec que los terminó derrotando 1-0 para acrentar su crisis.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo sabiendo que están entrando a la segunda mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los de Yucatán en la sexta posición con 10 puntos, mientras que los Toros son catorceavos con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Miguel Alemán. En aquel duelo los Toros lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Saúl Toloza a los 47 minutos.

Hora y Canal Venados vs Celaya

El juego entre Venados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que e hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un boleto a la liguilla. En los pronósticos los Ciervos son favoritos al estar en casa y tener una mejor temporada hasta ahora, sin embargo los Toros tienen un plantel muy fuerte que debe despertar en cualquier momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018