Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Tigres

Lobos BUAP vs Tigres

Gran partido tendremos este martes 13 de febrero siguiendo con la actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición para sumar un nuevo triunfo que los pondría a un paso de la salvación, pero tendrán que recibir a unos Tigres que quieren imponer su calidad en su visita al Estadio Universitario de la BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha vuelto a meter en serios problemas de descenso, aunque saben que dependen de si para mantener la categoría. En las 6 fechas previas han sumado un triunfo, un empate y han perdido en 4 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando vinieron de atrás para vencer 3-1 al Atlas con doblete de Julián Quiñones y uno más de Jerónimo Amione.

Por su parte, los Tigres son uno de los grandes candidatos al título, pero han arrancado de manera titubeante la temporada, dado que ellos cosechan apenas 2 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de un buen empate en la jornada del fin de semana ante el América en un enfrentamiento emocionante donde André-Pierre Gignac los puso al frente, aunque un penal selló el 1-1 final.

Tanto los Lobos BUAP como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria para acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que la UANL marcha onceavo con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 26 de agosto en el Volcán por la fecha 7 de la campaña pasada. En aquel duelo Javier Aquino puso al frente a la UANL, Alfonso Sánchez empató, pero expulsión de Eduardo Tercero al 72 le abrió la puerta a los Regios para que con goles de Eduardo Vargas y Jesús Dueñas se terminaron llevando el triunfo 3-2.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Tigres

El juego entre Lobos BUAP vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos es inevitable poner a la UANL como favorita poder su mayor potencial, sin embargo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla esta motivada e intentará quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Tigres.

Resultado: Lobos BUAP vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018