Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Porto vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Porto vs Liverpool

Porto vs Liverpool

Gran partido tendremos este miércoles 14 de febrero siguiendo con las emociones de las idas en los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018, donde el Porto intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar estando en casa, tendrá una dura prueba cuando reciban a un Liverpool que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña muy buena en la Primeria Liga de Portugal donde marchan como líderes perfilados rumbo al título. Vienen de una sólida victoria el fin de semana al golear 4-0 al Chaves con doblete de Tiquinho y goles de Moussa Marega y Sergio Oliviera.

Los Dragones tuvieron una gran fase de grupos dentro del sector G que lucía muy parejo, pero lograron terminar con 3 victorias, un empate y dos descalabros para concluir en el segundo puesto, por debajo del Besiktas y dejando fuera al RB Leipzig y Mónaco.

Por su parte, el Liverpool ha cumplido con un buen torneo en la Premier League donde marchan en el tercer puesto peleando por un boleto a la próxima Champions, dado que el título prácticamente es imposible. Vienen de vencer 2-0 al Southampon el fin de semana con goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Los Reds cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo E donde terminaron como líderes con paso invicto al sumar 3 triunfos y 3 empates dejando al Sevilla en la segunda posición.

Tanto el Porto como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando pegar primero en la serie, los Dragones saben que en casa no pueden fallar, mientras que los Reds intentarán llegar sin desventaja en casa para buscar su boleto en casa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez cuando compartieron grupo de Champions en la edición 2007-2008. En aquella edición, los Dragones igualaron 1-1 en casa, mientras que en Inglaterra, los Reds se llevaron un claro triunfo 4-1 con doblete de Fernando «Niño» Torres.

Hora y Canal Porto vs Liverpool

El juego entre Porto vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal e Inglaterra, así como a las 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal, así como por BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos los Dragones son ligeros favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús «Tecatito» Corona se mantienen como titulares, pero los Reds tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa si logran ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Liverpool.

Resultado: Porto vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Gol de Sadio Mane. Porto 0-1 Liverpool:

Gol de Mohamed Salah. Porto 0-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018