Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Junior vs Guarani [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Junior vs Guarani

Junior vs Guarani

Gran partido para cerrar la actividad de los partidos de ida en la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 este jueves 15 de febrero, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para pegar primero en al serie, son favoritos, pero tendrán una buena prueba cuando reciban Guarani que intentará salir con vida de su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior esta totalmente concentrado en lograr su boleto a la fase de grupos de esta competencia. En la segunda ronda de la competencia lograron dejar fuera al Olimpia de Asunción. Perdieron 1-0 en la ida en Paraguay, mientras que en la vuelta, en casa, lograron ganar 3-1 con goles de Yony González, Luis Ruíz y Teófilo Gutíerrez.

El Tiburón viene de una dura derrota el fin de semana pasado en la Liga Águila cuando visitaron al Deportivo Pasto que los terminó venciendo 2-0, pero guardando sus mejores hombres para este jueves.

Por su parte, el Guaraní también esta buscando su pase a la fase de grupos ahora que están a un solo paso de lograrlo. En la segunda ronda no tuvieron problemas para eliminar al Carabobo al que golearon 6-0 en casa con doblete de Jorge Morel y anotaciones de Rodrigo Bogarin, Andrés Impaerlale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín.

Tanto el Junior como el Guarani saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, ambos tienen la mente puesta en la fase de grupos y saben que ganar este jueves los pondría un paso más cerca, aunque no será definitivo dado que falta la vuelta en Paraguay.

Hora y Canal Junior vs Guarani

El juego entre Junior vs Guarani se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Colombia y a las 7:15 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Guarani vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y pro la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Guarani en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo. En los pronósticos El Tiburón parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo no deberá confiarse de unos paraguayos que saldrán decididos a conseguir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Guarani.

Resultado: Junior vs Guarani [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Junior 1-0 Guarani:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2018