Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Cruz Azul

Monterrey vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este miércoles 14 de febrero siguiendo con la actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, sin embargo tendrán que recibir a un Cruz Azul que esta en urgencia, pero que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que es el máximo candidato al título, dado que en 6 jornadas han logrado sumar 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un solo duelo.

Los Rayados vienen, sin embargo, de perder su paso invicto en la campaña, dado que el domingo pasado cayeron 2-0 ante el Toluca, aunque Avilés Hurtado fue expulsado apenas a los 19 minutos, por lo que no pudieron competir.

Por su parte, el Cruz Azul ha decepcionado en este inicio de temporada, Caixinha empieza a sentir presión, dado que apenas han sumado una victoria, han igualado en 3 juegos y han sido vencidos en un par de duelos.

La Máquina Cementera viene de ligar su segundo descalabro de manera consecutiva, ya que el fin de semana pasado, en casa, fueron sorprendidos 2-0 por el Necaxa en su peor juego de la mano de Caixinha.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de estar en la liguilla y ser protagonistas, aunque solamente uno lo esta consiguiendo hasta ahora; en la tabla general encontramos a los Rayados en la tercera posición con 11 puntos, mientras que la Máquina Cementera esta en el lugar 14 con apenas 6 unidades en esta Liga MX.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 26 de agosto en el Azul. En aquel partido Adrián Aldrete puso al frente a la Máquina Cementera al 52, sin embargo a 7 minutos del final apareció Avilés Hurtado para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:45 pm del Pacífico y a las 9:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que vienen a pelear por el título. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor momento, pero la Máquina Cementera tendrá una gran oportunidad de ganar en confianza y demostrar su nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018