Written by: Europa League

Resultado: Ostersunds vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Ostersunds vs Arsenal

Ostersunds vs Arsenal

Partido entre dos equipos que llegan con obligaciones distintas a estos 16avos de final en la Europa League 2017-2018 este jueves 15 de febrero, cuando el Ostersunds busque seguir con su campaña histórica, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a superar a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita al Jamtkraft Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ostersunds ha tenido una Europa League histórica ya que viene avanzando desde la segunda ronda. Logró llegar hasta la fase de grupos donde demostró su calidad al quedarse con la segunda posición del sector por debajo únicamente del Athletic Bilbao y dejando fuera al Zorya y Hertha Berlín.

El conjunto del Ostersunds disputa la Liga de Suecia, aunque la temporada terminó desde el pasado mes de noviembre. Su último choque se dio el pasado sábado en la Copa de Suecia logrando una clara victoria 3-0 sobre el Trelleborgs con anotaciones de Dino Islamovic, Tesfaldet Tekie y Tom Pettersson.

Por su parte, el Arsenal es la otra cara de la moneda, ya que ellos están obligados a avanzar, y no solo a avanzar, si no que son los máximos favoritos al título. Cumplieron una buena fase de grupos terminando como líderes de su sector con 4 victorias, un empate y una derrota.

Los Gunners no están haciendo bien las cosas en la Premier League al ubicarse en el sexto puesto de la general. Vienen de una dolorosísima derrota en la jornada del fin de semana al ser superados 1-0 por el Tottenham.

Tanto el Ostersunds como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, claramente aquí nos daremos una idea de si los suecos aspiran a luchar por la clasificación, si sueñan con la proeza deberán conseguir la victoria este jueves.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Ostersunds vs Arsenal

El juego entre Ostersunds vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Suecia y 6:00 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Ostersunds en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ostersunds vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos por su mayor potencial, pero los Suecos saben que se juegan su posibilidad de sorprender este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ostersunds vs Arsenal.

Resultado: Ostersunds vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2018