Written by: Uncategorized

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Tijuana

Pachuca vs Tijuana

Concluyen las emociones de este miércoles 14 de febrero y de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita entrar a la pelea por zona de liguilla, recibirá a un Tijuana que intentará reponerse, aunque tendrá mucho que mejorar si quiere sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña algo irregular en estas 6 primeras jornadas dado que su fútbol ha dejado muchas dudas, aun así, han logrado acumular 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una agridulce victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz, uno de los equipos más débiles de la campaña, logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Erick Gutíerrez, pero en un duelo donde fueron superados en funcionamiento por varios lapsos del juego.

Por su parte, Tijuana también ha tenido un inicio de temporada irregular, tampoco sin un fútbol muy agradable, pero que les ha permitido sumar 2 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Xolos justamente vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro que los terminó venciendo 2-0, por lo que intentarán reponerse de ese duro golpe.

Tanto Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita entrar a zona de clasificación, ambos iniciaron fuera de los 8 primeros; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 9 puntos, mientras que los Tuzos son treceavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 8 de noviembre en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2017 en el Caliente donde los Tuzos se llevaron su clasificación al ganar 4-0 con doblete de Víctor Guzman. La última vez que se enfrentaron por liga fue en agosto de 2017 por la fecha 7 de la campaña pasada con triunfo para los Xolos 2-1 con goles de Gustavo Bou y Damian Musto.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México, así como a las 7:06 pm de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo que les permita entrar en zona de clasificación tras el irregular arranque que han tenido. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018