Written by: Europa League

Resultado: Real Sociedad vs Red Bull Salzburg [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Real Sociedad vs Red Bull Salzburg

Real Sociedad vs Red Bull Salzburg

Gran partido para abrir las emociones de los 16avos de Final de la Europa League 2017-2018 este jueves 15 de febrero, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, tendrán mucho que mejorar cuando reciban a un Red Bull Salzburg que llega motivado e intentará salir vivo de su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad es uno de los equipos llamados a ser protagonistas de esta competencia. Tuvieron una fase de grupos algo irregular terminando en el segundo puesto por debajo del Zenit de San Petersburgo.

Los Txuri-Urdin han pasado muchos problemas en la Liga Española viniendo a menos en las últimas semanas. En su último partido el fin de semana fueron goleados 5-2 por el Real Madrid, con lo que tienen mucho que mejorar.

El Red Bul Salzburg tuvo una gran fase de grupos en esta Europa League donde se mantuvo invicto logrando terminar como líder de su sector rezagando al Marsella a la segunda posición.

El RB también ha cumplido con un buen desempeño en la Liga de Suiza donde son líderes con 5 puntos de ventaja sobre el segundo. Vienen de una gran victoria el sábado pasado al vencer 1-0 al SCR Altach con solitaria anotación de Stefan Lainer.

Tanto la Real Sociedad como el Red Bull Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero, son dos equipos candidatos a luchar por cosas importantes en fases finales, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminado en esta fase.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en su historia en esta competencia.

Hora y Canal Real Sociedad vs Red Bull Salzburg

El juego entre Real Sociedad vs Red Bull Salzburg se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido RB Salzburg vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Red Bull Salzburg en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, son dos clubes con aspiraciones de clasificación y saben que siempre será condicionante lo que pase en esta ida. En los pronósticos los Txuri-Urdin son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Moreno tiene sus primeros minutos con los españoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Red Bull Salzburg.

Resultado: Real Sociedad vs Red Bull Salzburg [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2018