Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Lobos BUAP

Morelia vs Lobos BUAP

Se abren las emociones de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 este viernes 16 de febrero con el único duelo del día, cuando el Morelia busque reponerse de su pequeña mala racha, vuelve a casa, pero no tendrá una misión sencilla ante unos Lobos BUAP que quieren dar la sorpresa y acercarse a la salvación en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha cumplido con un buen torneo en estas 7 primeras fechas de la campaña manteniéndose en la pelea por puestos de liguilla, dado que han logrado cosechar 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Monarcas, sin embargo, han entrado en una pequeña mala racha con un par de goleadas consecutivas. A media semana visitaron el Azteca para terminar con tremenda goleada 4-1 a manos del América.

Por su parte, los Lobos BUAP están pasando muchos problemas esta campaña pero se mantienen en la lucha por la salvación, a pesar de que en 7 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un agridulce empate a mitad de semana cuando recibieron a los Tigres en un choque donde tuvieron un hombre de más por unos 70 minutos, pero el 0-0 se mantuvo hasta el final.

Tanto el Morelia como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en sus objetivos; Monarcas se mantiene en zona de clasificación con 10 puntos, mientras que los Universitarios luchan por la salvación donde se mantienen arriba del Veracruz.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Universitario de la BUAP. En aquel partido los Monarcas se llevaron un buen triunfo 3-1 ante los Licántropos con doblete de Raúl Ruidíaz y uno más de Diego Valdes.

Hora y Canal Morelia vs Lobos BUAP

El juego entre Morelia vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento, pero que llegan con la misión de ganar y dar un gran paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos los Monarcas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más sólido, pero la BUAP ha venido mejorando e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Lobos BUAP.

Resultado: Morelia vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2018