Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Cafetaleros

Potros UAEM vs Cafetaleros

Buen partido tendremos este viernes 16 de febrero abriendo la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Potros UAEM intenten aprovechar su condición de local sabiendo que es vital para seguir en la pelea por la clasificación, tendrán que recibir a unos Cafetaleros que quieren volver a la senda del triunfo en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña complicada siendo uno de los equipos más irregulares y sus números son muestra clara de eso, dado que en 8 fechas suman una victoria, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de sufrir un duro golpe en la jornada de media semana cuando visitaron a los Murciélagos sabiendo que era una oportunidad de escalar posiciones, pero terminaron cayendo 2-1, por lo que en casa les urge sumar.

Por su parte, los Cafetaleros han cumplido con una buena primera mitad de temporada peleando en los primeros puestos. Ellos han sumado 3 triunfos, 4 empates y únicamente han caído derrotados en una ocasión.

Los de Tapachula vienen de un amargo empate en la jornada de media semana donde no pudieron pasar del 1-1 ante los Correcaminos, a pesar de que Bruno Costa los había puesto al frente apenas a los 13 minutos.

Tanto los Potros UAEM como los Cafetaleros saben de la importancai de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; Tapachula se encuentra en zona de clasificación tras sumar 13 puntos, mientras que la Universidad Autónoma del Estado de México esta rezagado tras cosechar apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 7 de octubre en la jornada 9 de la campaña pasada en Tapachula. En aquel partido los Chiapanecos se llevaron una clara y contundente victoria 5-0 con dobletes de Adolfo Domínguez y Diego Taixeirao, así como uno más de Víctor Rangel.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cafetaleros

El juego entre Potros UAEM vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos Tapachula parte como ligero favorito por el mejor momento que han pasado y por el mal paso de los Universitarios. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cafetaleros.

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2018