Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Jaiba Brava

Alebrijes vs Jaiba Brava

Buen partido entre equipos que llegan motivados tendremos este sábado 17 de febrero en la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto, pero recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida de su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El equipo de los Alebrijes ha demostrado porque es el campeón de la división de plata y que va con todo por el bicampeonato, dado que en 8 jornadas han sumado 5 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Oaxaca viene de sumar un buen empate en la jornada de mitad de semana cuando visitaron a Juárez en un choque sumamente parejo e intenso, pero en donde el gol no llegó para un 0-0 final.

Por su parte, la Jaiba Brava es uno de los candidatos a pelear por la liguilla, sin embargo han tenido un paso irregular en las 8 primeras fechas con saldo de 2 triunfos, 4 empates y un par de derrotas.

Tampico Madero llega con la motivación a tope, dado que a mitad de semana lograron sumar una gran victoria con contundente 4-2 sobre los Leones Negros con anotaciones de Eduardo Aguirre, Jhoao Rodríguez, Oscar Uscanga y Javier «Chuletita» Orozco, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto los Alebrijes como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que son uno de los rivales a vencer; en la tabla general encontramos a Oaxaca como líderes con 17 puntos, mientras que Tampico Madero es noveno con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equios se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel partido los de Oaxaca lograron llevarse el triunfo 3-2 gracias a doblete de Luis Madrigal y uno más de Diego Castellanos.

Hora y Canal Alebrijes vs Jaiba Brava

El juego entre Alebrijes vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y así perfilarse rumbo a la liguilla. En los pronósticos Oaxaca es favorito al estar en casa y hacer bien las cosas, pero Tampico Madero esta motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Jaiba Brava.

Resultado: Alebrijes vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018