Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Venados

Juárez vs Venados

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 17 de febrero siguiendo con la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir a unos Venados que necesita salir con puntos para mantenerse en zona de liguilla, en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una primera mitad de campaña algo complicada, pero que los mantiene en zona de liguilla, dado que en 8 jornadas han sumado 2 vcitorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a los Alebrijes en un choque muy parejo que terminó 0-0, pero dejando ir la oportunidad de ganar en casa.

Por su parte, los Venados siguen demostrando que pueden competir a pesar de no ser un plantel tan fuerte. Ellos en 8 jornadas cosechan 3 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

Los de Yucatán también llegan tras empatar a media semana cuando recibieron al Celaya en un choque donde fueron dominados, pero lograron aguantar la presión para un 0-0 final.

Tanto Juárez como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos en el octavo puesto con 10 puntos, mientras que los Ciervos son sextos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de noviembre cuando se midieron en los cuartos de final de la campaña pasada. En el partido de ida los Bravos prácticamente liquidaron su boleto al ganar en Mérida 2-0, mientras que para la vuelta otra vez se llevaron el triunfo ahora 1-0 para eliminar a los Yucatecos con global de 3-0.

Hora y Canal Juárez vs Venados

El juego entre Juárez vs Venados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 6:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que tienen la misión de estar en la liguilla y saben que un triunfo los pondría un paso más cerca de su objetivo. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Yucatecos vienen haciendo bien las cosas e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Venados.

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018