Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Murciélagos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Necaxa vs Murciélagos

Necaxa vs Murciélagos

Se abre la actividad de la penúltima jornada de la Copa MX Clausura 2018 este martes 20 de febrero, cuando el Necaxa busque sellar su boleto a la siguiente ronda, están en casa, pero recibirán a unos Murciélagos que se mantienen con vida y que necesita la victoria para aspirar a la clasificación, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa esta pasando por un buen momento demostrando que tiene calidad para competir ante cualquier equipo. Han entrado a la pelea por la liguilla en la Liga MX tras una contundente victoria 3-0 sobre el Monterrey el pasado sábado.

Los Rayos han tenido una actuación irregular en la Copa MX donde suman una victoria, un empate y una derrota. En su último partido cayeron 2-0 en su visita al Zacatepec, por lo que les urge ganar este martes.

Por su parte, los Murciélagos son la otra cara de la moneda con uan temporada muy complicada en la división de ascenso ocupando el penúltimo puesto. Vienen de un buen empate 2-2 en su visita a Mineros el viernes pasado.

Los Caballeros de la Noche tampoco han tenido una buena actuación en la Copa donde marchan con saldo de un empate y un descalabro. Saben que de no ganar este martes quedarían eliminados.

Tanto el Necaxa como los Murciélagos saben de la importancia de este duelo dado que estamos por concluir la fase de grupos; los Rayos marchan segundos del Grupo 6 con 4 puntos, solo la victoria les daría el boleto, mientras que los Caballeros de la Noche son últimos con una unidad y necesitan ganar sus últimos 2 partidos para aspirar a clasificar en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de enero en la fecha 3 del grupo en Los Mochis. En aquel enfrentamiento Mauricio Castañeda puso al frente a los Caballeros de la Noche, pero al 68 Bryan Colula logró el empate definitivo para los Rayos.

Hora y Canal Necaxa vs Murciélagos

El juego entre Necaxa vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y venir en un buen momento, pero no deberán confiarse de unos Caballeros de la Noche que llegan sabiendo que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Murciélagos.

Resultado: Necaxa vs Murciélagos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018