Written by: Copas Internacionales

Resultado: Gremio vs Independiente [Vídeo Resumen Penales] Final Recopa Sudamericana 2018

Gremio vs Independiente

Gremio vs Independiente

Este Miércoles 21 de Febrero del 2018 se estará disputando la vuelta de la Recopa Sudamericana Santander 2018 entre Gremio de Porto Alegre y el Club Atlético Independiente en el Arena Do Gremio de Porto Alegre – Brasil.

En este espectacular marco de la CONMEBOL, se decidirá quién es el Campeón definitivo de la edición 2018 de la Recopa Sudamericana Santander, dicho torneo se disputa por vigésima sexta vez, enfrentando al actual Campeón de la Copa Libertadores de América (Gremio) y al Monarca de la Copa Sudamericana (Independiente).

Como llegan los equipos

Este encuentro se dará a cabo tras haber pactado a un gol en el encuentro de ida que disputaron los mismos en el estadio Libertadores de América en la ciudad de Avellaneda-Argentina el pasado 14 de Febrero, con goles de Luan por parte del conjunto Carioca en el minuto 21 y de Fernando Gaibor para el conjunto rio platense.

Cabe a destacar que el club argentino tendrá la sensible baja de su mediocampista Emmanuel Gigliotti tras haber sido expulsado en el minuto 27 del encuentro de ida disputado en Avellaneda.

El conjunto argentino tras 15 fechas marcha séptimo en la Súper Liga Argentina con 26 puntos y viene de pactar sin goles con el conjunto de Temperley el Sábado 17 de Febrero como calidad de visitante, mientras que su similar Brasileño marcha último en el campeonato gaucho tras una racha de resultados negativos, entre esos el conseguido el día Sábado tras perder 2 a 1 como visitante ante el Veranópolis Esporte Clube.

Se espera una buena entrada en el Arena do Gremio para el partido de este Miércoles ya que de ahí saldrá el nuevo campeón de dicho certamen.

Para el partido de vuelta se espera un encuentro muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha, cabe a resaltar el buen trabajo defensivo que ha venido haciendo Independiente de avellaneda, ya que en la vuelta con un hombre menos pudo aguantar muy bien el poderío ofensivo de Gremio.

Independiente jugó prácticamente una hora con 10 jugadores y ante la inferioridad numérica supo responder muy bien. Por parte del conjunto Brasileño se espera que salga a buscar más el partido debido a su condición de local, aunque también se supone se cuidará muy bien en defensa, se espera un partido de mucho roce y de mucha entrega por parte ambas escuadras.

Hora y Canal Gremio vs Independiente

El juego entre Gremio vs Independiente se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Independiente en VIVO

Hasta el momento ninguno de los dos clubes han dado las alineaciones con las que saltarán al terreno de juego este Miércoles, sin embargo no se espera que cambien mucho ya que no hay demasiadas bajas con respecto al partido de ida, una de las pocas bajas será la ya mencionada del mediocampista Emmanuel Gigliotti por parte de Independiente de Avellaneda. Gremio vs Independiente.

Resultado: Gremio vs Independiente [Vídeo Resumen Penales] Final Recopa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Gremio Campeón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018