Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Veracruz

Jaiba Brava vs Veracruz

El miércoles 21 de febrero la Copa MX Clausura 2018 nos da una gran jornada de fútbol con estos grandes equipos, la Jaiba Brava intentará aprovechar su condición de local al recibir al Veracruz en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El Veracruz viene con un recorrido histórico en el fútbol mexicano siendo dos veces campeón de la primera división mexicana, también obteniendo dos campeonatos de la Copa México una de ellas en el torneo clausura en el 2016, el Veracruz también con un excelente recorrido en la liga de ascenso.

Los Tiburones Rojos actualmente está en el puesto catorce de la Liga MX, con ocho partidos jugados, cuenta con nueve puntos acumulados, tiene dos victorias, tres empates y tres perdidas. Su récord de goles en el torneo es de cinco goles a favor y ocho goles en contra esto lo sitúa muy abajo en la tabla de la liga mexicana.

Mientras tanto los Jaiba tienen en su palmares dos títulos de segunda división, uno de ellos en el torneo clausura del 2016 y en primera división su mejor actuación fue dos subcampeonatos en los años 1985 y 1986 pero últimamente vienen mejorando su rendimiento en la Liga de Ascenso donde están en el puesto seis con nueve partidos jugados, trece puntos acumulados durante el torneo, sus estadísticas son tres juegos ganados, cuatro empates y dos perdidas.

Aparte en la Copa MX vienen de primero en su grupo donde tienen tres partidos jugados, cuentan con seis puntos, con dos ganados, cero empates y una derrota. Los que le siguen son el Atlas con tres puntos y el Veracruz con 3 puntos. Podemos destacar que vienen de ganarle al Atlas 2-1 y de golear 4-2 a los Leones Negros en la Liga ascenso.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Veracruz

El juego entre Jaiba Brava vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Veracruz en VIVO

El favoritismo está dividido para este encuentro, el Veracruz cuenta con su alta experiencia en la primera división, pero no viene obteniendo buenos resultados ni en la liga ni en la copa, pero su nombre tiene cierto peso en las cachas mexicanas. En cambio, los Jaibos si vienen con buen puesto en la tabla de la liga ascenso. También viene con buenos resultados en copa México se encuentras inspirados en este momento por su racha de victorias cuentan con un factor muy importante jugaran este partido de locales en el estadio Tamaulipas donde cuentan con una gran afición que seguramente ira apoyar y más ahora que vienen dando resultados positivos, pero en el fútbol la pelota es redonda, nunca se puede anticipar nada si fuera por estadísticas los matemáticos jugaran al fútbol.

El resultado lo veo incierto inclino la balanza un 58% a favor del equipo Tampico Madero al ser locales y venir con una racha de victorias y les doy un 42% al equipo de Veracruz por su jerarquía y ser equipo de primera división. Jaiba Brava vs Veracruz.

Resultado: Jaiba Brava vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018