Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Monterrey vs Dorados

Monterrey vs Dorados

Buen partido nos espera este martes 20 de febrero cerrando la actividad del día en la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición para sumar la victoria que les de su boleto matemático rumbo a los octavos de final, sin embargo tendrán que recibir a unos Dorados de Sinaloa que intentarán despedirse con sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El Monterrey esta teniendo un desempeño irregular para sus aspiraciones en la Liga MX donde se ubican en la séptima posición. Vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana al ser superados 3-0 por el Necaxa, en lo que fue su tercer partido seguido sin ganar.

Los Rayados han cumplido en al Copa MX donde marchan con paso perfecto al ganar los 2 partidos que han disputado. El último en la jornada 3 al vencer 2-1 a los Correcaminos.

Por su parte, los Dorados han venido mejorando en las últimas semanas en el Ascenso MX colocándose en la tercera posición. Vienen de vencer 1-0 a Cimarrones ligando 3 triunfos consecutivos.

Sinaloa, sin embargo, ya quedó eliminado de la Copa al perder los 3 partidos que ha disputado, por lo que únicamente intentará no irse en blanco.

Tanto el Monterrey como los Dorados saben de la importancia de este duelo ahora que estamos cerrando la fase de grupos, aunque uno pensando ya en avanzar y el otro fuera de la competencia; en el Grupo 3 encontramos a los Rayados como líderes con 6 puntos, mientras que Sinaloa es último sin unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de enero en la fecha 2 de la actual Copa en Sinaloa. En aquel enfrentamiento el Gran Pez tomó ventaja al 61 con gol de Vinicio Angulo dominando totalmente a los Rayados, pero la calidad de los Regios apareció en los últimos 15 minutos logrando darle la vuelta con goles de Julio Cruz y Carlos Sánchez.

Hora y Canal Monterrey vs Dorados

El juego entre Monterrey vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del Centro de México, así como a las 8:00 pm de Sinaloa; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Monterrey vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias. En los pronósticos los Rayados son amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, sin embargo Sinaloa ya no tiene ninguna presión e intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Dorados.

Resultado: Monterrey vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018