Written by: Uncategorized

Resultado: Nacional vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Nacional vs Banfield

Nacional vs Banfield

Este miércoles 21 de febrero el fútbol nos regala una jornada de vuelta del mejor torneo de América con la disputa entre este gran equipo de Uruguay, Club Nacional vs el Club Atlético Banfield, de Argentina en el estadio Gran Parque Central buscando su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Como llegan los equipos

En el partido de ida que se dio en Argentina en el estadio Julio Cesar Falcioni el resultado fue un empate 2-2 con goles de local Nicolás Bertolo al minuto 58 y de su compañero Darío Cvitanich en minuto 93. Mientras las anotaciones por los visitantes charrúas fueron por Sebastián Fernández en el minuto 50 y su compañero Alfonzo Espino al minuto 82 con esto el equipo uruguayo sacando un gran empate y con los goles de visitante para el partido de vuelta.

En la Liga Argentina el equipo de Banfield se encuentra en el puesto (18) en la tabla con 19 puntos a favor, tiene 16 partidos jugados de los cuales lleva 5 ganados, 4 empates y 7 perdidos. Aparte cuenta con 17 goles a favor y 17 goles en contra.

Mientras tanto en la liga uruguaya de futbol el Nacional se encuentra en el puesto (1) de la tabla con 9 puntos a favor, este tiene 3 partidos jugados, 3 victorias, 0 empate y 0 perdidos. Aparte cuenta con 9 goles a favor y 3 goles en contra.

Hora y Canal Nacional vs Banfield

El juego entre Nacional vs Banfield se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay y Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Banfield vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Banfield en VIVo

El amplio favorito es obvio y este viene siendo el Nacional de Uruguay principalmente porque actualmente cuenta con el puesto cuatro en la tabla de más títulos internacionales ganados con 21 aparte viene de ser campeón de la copa uruguaya en el 2017 y quedo en el tercer puesto de la liga local en el último año. En la Copa Libertadores 2017 llego hasta 8vos de final que es un excelente puesto en uno de los torneos más difíciles del planeta. Recordando que los goles de visitante valen x2, les toca jugar con toda esa ventaja de local en su estadio con su público a apoyando y aparte que los equipos uruguayos siempre tienen mucha personalidad en la cancha y mucha garra charrúa. Sin olvidar que están en una buena racha en su liga local con 3 victorias al hilo y puntaje perfecto.

A su vez el equipo argentino no viene con una buena racha, aparte su historia internacional no lo abala como favorito, estuvo un tiempo fuera de la primera división del futbol argentino y hace cuatro años asciende nuevamente a primera división, tiene un solo titulo en el torneo apertura del futbol argentino este fue en el 2009. Aunque los equipos argentinos siempre tienen mucho potrero, también mucha personalidad y hambre de ganar este equipo logro clasificarse para la Libertadores de este año con mucho esfuerzo y jugando un gran torneo, muy difícil como lo es la Liga Argentina. Nacional vs Banfield.

Resultado: Nacional vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Nacional 1-0 Banfield:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018