Written by: Copa MX Clausura 2018

Necaxa vence 1-0 a Murciélagos en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018

Necaxa vence 1-0 a Murciélagos

El día de hoy dio inicio la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX y el Estadio Victoria fue el escenario de uno de los primeros enfrentamientos, en donde el Necaxa sumó su segunda victoria del torneo al vencer con un solitario gol a la escuadra de Murciélagos.

Necaxa aprovechó estar jugando en terreno conocido y salieron con todo desde los primeros minutos del primer tiempo, presionaron y atacaron hasta que al minuto 10 se fueron al frente en el tablero con un gol de Bryan de Jesús. Murciélagos apretó la defensa y no dejaron concluir las demás jugadas de los Rayos, pelearon el esférico y por momentos usaron el contragolpe como arma pero no pudieron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para la segunda parte del encuentro Necaxa de nueva cuenta tuvo el dominio del balón en el terreno de juego sin embargo, si no fuera por Yosgart, Murciélagos le hubiera dado la vuelta al marcador en dos jugadas peligrosas.

En este duelo fue el debut de Rubén Arzate por parte de los Rayos, intentó hacer de las suyas pero el arquero visitante logró desviar el tiro. Las escuadras disputaban el esférico con mucho entusiasmo pero no lograron hacerse más daño pero luego del silbatazo final la victoria para los locales se hizo oficial y se adueñaron de los tres puntos de esta fecha.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2018