Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Pumas vs Lobos BUAP

Pumas vs Lobos BUAP

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 21 de febrero siguiendo con la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les daría el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a unos Lobos BUAP que necesita sumar para firmar su boleto en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña logrando pelear en las primeras posiciones de la Liga MX ubicándose en el tercer puesto, aunque vienen de ligar descalabros. El fin de semana cayeron con un contundente 4-1 en su visita a Tijuana.

La UNAM ha tenido un paso irregular en la Copa MX donde ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que en casa saben que no pueden fallar si no quieren complicar una posible calificación. En su último duelo golearon 3-0 a Juárez en la jornada 3.

Por su parte, los Lobos BUAP están pasando por momentos muy complicados, están totalmente concentrados en la liga donde pelean por su salvación. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Morelia el fin de semana.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha cumplido en la Copa donde suman 2 victorias y una derrota en 3 jornadas, así que intentarán cerrar con la victoria que les daría la clasificación.

Tanto los Pumas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final de la competencia; dentro del Grupo 5 encontramos a los Poblanos como líderes con 6 puntos, mientras que la UNAM es segundo con 3 unidades, aunque solamente con 2 juegos en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en el grupo en la jornada 2 de la Copa MX el pasado 17 de enero en el Universitario de la BUAP. En aquel enfrentamiento los Licántropos lograron llevarse una gran victoria 2-0 con goles de Juan García Sancho e Irven Avila en los últimos 5 minutos.

Hora y Canal Pumas vs Lobos BUAP

El juego entre Pumas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los pondría en los octavos de final de la competencia. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa, sin embargo los Poblanos estarán cerrando su participación y necesitan sumar para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Lobos BUAP.

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018