Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Querétaro vs Cimarrones

Querétaro vs Cimarrones

Cerramos las emociones de este martes 20 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Querétaro busque dar un gran paso rumbo a la fase final de la competencia, pero recibirá a unos Cimarrones que llegan motivados, dado que se juegan la clasificación y para ello necesitan sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña algo irregular en la Liga MX respirando en el tema del descenso, aunque sin poder pelear por liguilla todavía. Vienen de sumar un buen empate en la jornada del fin de semana cuando, con 10 hombres, salvaron el 1-1 ante el León.

Los Gallos Blancos también han tenido un paso irregular en la Copa MX donde han sumado un triunfo y un descalabro en 2 jornadas, pero dependen de si mismos para avanzar.

Por su parte, los Cimarrones están pasando por momentos complicados en la división de ascenso donde han perdido los últimos 4 duelos que han disputado, el fin de semana 1-0 ante Dorados, rezagándose en la lucha por la liguilla.

Los de Hermosillo, sin embargo, han cumplido con una buena fase de grupos al sumar 2 victorias y una derrota en 3 jornadas. En su último choque derrotaron al Morelia.

Tanto el Querétaro como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando un posible boleto a la fase final; dentro del Grupo 9 encontramos a los de Hermosillo como líderes con 6 puntos en 3 partidos, mientras que los Gallos Blancos son segundos con 3 unidades en un par de juegos en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de enero en la fecha 3 de la competencia en Sonora. En aquel partido los Cimarrones sorprendieron quedándose con la victoria 2-0 con goles de Mathews Gómes Da Silva y Ricardo Peña.

Hora y Canal Querétaro vs Cimarrones

El juego entre Querétaro vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ExcelsiorTV en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de Excelsior en YouTube para todo el mundo.

Querétaro vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, sin embargo los de Hermosillo se juegan el todo por el todo y el empate les bastaría para prácticamente sellar su boleto. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cimarrones.

Resultado: Querétaro vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018