Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Shakhtar vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Shakhtar vs Roma

Shakhtar vs Roma

Se reanuda la actividad de las idas en la Champions League 2017-2018 este miércoles 21 de febrero, cuando el Shakhtar Donetsk intente aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, tendrá una dura prueba cuando reciban a la Roma que fue la sorpresa en la fase de grupos y que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Metalist.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shakhtar esta teniendo una gran temporada en la Liga de Ucrania donde marchan como líderes en solitario. Llegan motivados, dado que el fin de semana lograron una contundente victoria 5-0 sobre el Chernomorets con dobletes de Facundo Ferreyra y Marlos.

Los Ucranianos tuvieron una buena fase de grupos logrando su boleto como segundo lugar únicamente por debajo del Manchester City, a quien logró vencer en una ocasión, y dejando eliminados al Napoli.

Por su parte, la Roma ha venido a más tras un mes de enero desastroso, pero han podido volver a la pelea en la Serie A donde se ubican en la tercera posición. EL fin de semana vencieron 2-0 al Udinese en lo que fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

La Loba sorprendió en el llamado «Grupo de la Muerte» de esta Champions, dado que les toco compartirlo con el Chelsea y el Atlético de Madrid, incluso los italianos parecían ser lo más débiles de los 3, pero con justo merecimiento terminaron como líderes y dejando fuera a los Colchoneros.

Tanto el Shakhtar como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, es una de las llaves menos atractivas en cuanto a nombres, pero sin duda luce como una de las más parejas y cerradas de la Champions League.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras 7 años después cuando también se enfrentaron en los octavos de final de la Champions 2010-2011. En aquella serie el Shakhtar no tuvo mayores problemas para avanzar tras ganar 3-2 en Italia, mientras que en casa logró un contundente 3-0 para dejar fuer a La Loba que va por su revancha.

Hora y Canal Shakhtar vs Roma

El juego entre Shakhtar vs Roma se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Ucrania, así como a las 8:45 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Shakhtar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Shakhtar vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la competencia. En los pronósticos los Ucranianos parten como favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo, La Loba llega en un gran momento e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Roma.

Resultado: Shakhtar vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018