Written by: Concachampions 2018

Resultado: Olimpia vs NY Red Bulls [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Olimpia vs NY Red Bulls

Olimpia vs NY Red Bulls

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Concachampions 2018 este jueves 22 de febrero, cuando el Olimpia intente pegar primero con la «desventaja» de no poder jugar en casa, aun así, debe sacar ventaja cuando reciban a un NY Red Bulls que intentará aprovechar la cancha neutral para dar un paso rumbo a la siguiente ronda, esperamos un buen choque en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia es uno de los equipos importantes de Honduras y que llega muy motivado sabiendo que tiene aspiraciones reales de conseguir su clasificación a los cuartos de final. Ellos lograron su pase a esta competencia tras proclamarse campeón de la Liga CONCACAF 2017 venciendo a Santos de Guápiles en la final.

Los Albos lo están haciendo bien la Liga de Honduras donde marcha como sublíder de la competencia, todavía no conocen la derrota esta temporada. Vienen de una gran victoria 2-0 sobre Lobos UPNFM el fin de semana con goles de Rony Martínez y José Reyes.

Por su parte, el New York Red Bulls fue el campeón de la Conferencia Oeste en el 2016 y eso le valió para lograr su boleto a esta competencia donde intentarán mejorar lo hecho en la edición 2016-2017 donde quedaron fuera en los cuartos de final.

El NY tuvo un partido amistoso el pasado sábado siendo goleados 5-0 por el Houston Dynamo, pero seguramente les servirá mucho para afinar detalles y no cometer los mismos errores.

Tanto el Olimpia como el NY Red Bulls saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su clasificación a la siguiente ronda y saben que este duelo será determinante al jugarse en una cancha neutral.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes en una competencia oficial.

Hora y Canal Olimpia vs NY Red Bulls

El juego entre Olimpia vs NY Red Bulls se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Costa Rica y de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido NY Red Bulls vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Honduras y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs NY Red Bulls en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los acerque a los cuartos de final. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Catrachos llegan en mejor ritmo, pero los Red Bulls tienen un plantel más fuerte que intentará aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs NY Red Bulls.

Resultado: Olimpia vs NY Red Bulls [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Vídeo resumen. Olimpia 1-1 NY Red Bulls:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018