Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Uruguay Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Argentina vs Uruguay

Argentina vs Uruguay

Juego directo por la clasificación tendremos este viernes 23 de febrero abriendo la actividad de la tercera jornada del Grupo A del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2019, cuando Argentina busque imponer su jerarquía y su condición de local al recibir a Uruguay que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran duelo en el Parque Carlos Guerrero.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

Sede: Parque Carlos Guerrero, Olavarría.
Canal: TyC Sports en Argentina y Fox Sports en Uruguay.
Hora: 9:00 p.m de Buenos Aires y Montevideo.

Argentina vs Uruguay en VIVO

La escuadra de Argentina es una de las selecciones históricamente más fuertes de Sudamérica y hasta ahora han cumplido dentro del grupo ya que han ganado los 2 juegos que han disputado y ahora en casa intentarán mantener el paso perfecto.

La Albiceleste abrió su participación el pasado 26 de noviembre con una aplastante victoria sobre Paraguay, mientras que 3 días después vencieron a Panamá en Centroamérica.

Por su parte, Uruguay es una selección competitiva, pero que ha deambulado en los últimos años y ahora están intentando ser más consistente. Ellos igual han ganado los 2 juegos que han disputado.

Los Charruas abrieron con una buena victoria sobre Panamá el 23 de noviembre,mientras que el 26 del mismo mes dieron cuenta 67-49 sobre Paraguay.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan prácticamente el boleto este viernes; dentro del Grupo A encontramos a la Albiceleste como líder con 2 victorias, mientras que los Charruas son segundos también con 2 triunfos en este FIBA Américas.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos quintetas que ganaron los 2 partidos en la ventana de noviembre y que ahora llegan con la motivación de que un triunfo prácticamente les daría el boleto, aunque la realidad es que son los dos máximos favoritos para avanzar en un grupo donde 3 de 4 estarán en la fase final. En los pronósticos la Albiceleste parte como claro favorito al estar en casa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado. Argentina 83-88 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018