Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Atlante vs Alebrijes

Atlante vs Alebrijes

Partido entre equipos en zona de clasificación, pero que llegan necesitados a esta jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 23 de febrero, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos, pero recibirán a unos Alebrijes de Oaxaca que también llegan con la misión de sumar en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña sumamente irregular tras un gran arranque, pero han venido a menos en las últimas semanas, lo que los tiene con saldo de 3 victorias, 3 empates y 3 descalabros en 9 jornadas.

Los Potros de Hierro vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros que los terminaron exhibiendo con un contundente 3-0, por lo que les urge reaccionar.

Por su parte, los Alebrijes han sido uno de los equipos protagonistas y quiere mantenerse en la pelea por lo más alto, dado que en 9 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.Vienen de caer, en casa, 2-0 ante la Jaiba Brava.

Los de Oaxaca tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Cruz Azul logrando sumar un valioso empate en el Azul gracias al gol de Gael Acosta para un 1-1 final.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan volver a ganar tras sus derrotas en la jornada pasada; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la octava posición con 12 puntos, mientras que Oaxaca es sublíder con 17 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel enfrentamiento Oaxaca se llevó la victoria con doblete de Luis Madrigal, mientras que Paul Uscanga acercó a los Potros de Hierro, pero muy tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

El juego entre Atlante vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras sus descalabros recientes. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito por su mayor calidad, pero los Potros de Hierro, en casa, tienen la calidad para salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018