Written by: Baloncesto

Resultado: Panamá vs Paraguay Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Panamá vs Paraguay

Panamá vs Paraguay

Seguimos con las emociones de la tercera jornada del Grupo A en el Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial de China 2019 este viernes 23 de febrero, cuando Panamá busque sumar su primer triunfo sabiendo que no tienen margen de error, pero recibirán a Paraguay que también esta urgido de sumar su primer triunfo, por lo que esperamos un buen duelo en la Arena Roberto Durán.

Hora y Canal Panamá vs Paraguay

Sede: Arena Roberto Durán, Panamá.
Canal: TVMax en Panamá y Fox Sports.
Hora: 8:15 pm en Ciudad de Panamá y 10:15 pm de Asunción.

Panamá vs Paraguay en VIVO

La escuadra de Paraguay suele ser una de las selecciones más débiles de Sudamérica y esta vez parece que no será la excepción, ya que han empezado el Clasificatorio con un par de sendas derrotas, con lo que necesitan sumar su primer triunfo.

Los Guaraníes iniciaron su participación el pasado 23 de noviembre con un descalabro 96-63 ante Argentina, mientras que 3 días después volvieron a perder ahora ante Uruguay.

Por su parte, Panamá suele ser un rival competitivo de Centroamérica, pero saben que es difícil competir a nivel continental. Ellos también han perdido los 2 juegos que han disputado hasta ahora.

Los Canaleros debutaron el 23 de noviembre del año pasado con apretada derrota ante Uruguay, mientras que el 26 de noviembre cayeron ante Argentina demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto Panamá como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el par de derrotas que han tenido, los dos están hundidos en el Grupo A donde Argentina y Uruguay parecen quedarse con 2 de los 3 boletos disponibles, así que todo hace indicar que el ganador del duelo de este viernes se perfilará como el tercer clasificado.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que quieren sumar su primer triunfo de la competencia. En los pronósticos los Canaleros son favoritos, están en casa y se han mostrado mucho más competitivos, pero no deberán confiarse. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Paraguay.

Resultado: Panamá vs Paraguay Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018