Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Atlético San Luis

Venados vs Atlético San Luis

Buen partido nos espera este viernes 23 de febrero en la jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2018 con dos equipos que necesitan la victoria. Los Venados intentarán aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades tras el momento irregular que viven, recibirán a un Atlético San Luis que tuvo acción a mitad de semana y que podría llegar desgastado al choque en el Estadio Carlos Iturralde, aunque esta motivado.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado 9 partidos con saldo de 3 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Los de Yucatán vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez que parecía llevarse el triunfo, pero gol de Francisco Da Costa al 86 le dio el punto a los de Mérida.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido la gran decepción de la actual campaña siendo el plantel más poderoso en cuanto a nómina, pero en 9 jornadas apenas han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que ya no tienen margen de error.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron actividad a media semana en un partido pendiente que tenían ante el Zacatepec logrando llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Jonathan Espericueta y Nicolás Ibáñez, por lo que están motivados.

Tanto los Venados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los de Yucatán en la séptima posición con 12 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos están hundidos en el último puesto con apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel enfrentamiento Jorge Sánchez puso al frente a los Colchoneros Mexicanos al 41, sin embargo, al minuto 62 apareció Víctor Lojero para igualar el marcador para los Ciervos.

Hora y Canal Venados vs Atlético San Luis

El juego entre Venados vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur Deportes para todo el mundo.

Venados vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos en el último tercio de campaña. En los pronósticos los de Yucatán parten como favoritos al estar en casa, sin embargo, los Colchoneros Mexicanos llegan decididos a quedarse con el botín que mantenga su velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlético San Luis.

Resultado: Venados vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2018