Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2018

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Gran partido nos espera en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 para cerrar la actividad del sábado 24 de febrero, cuando el América busque sumar una nueva victoria que los consolide como líderes absolutos de la competencia, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a Tijuana que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran campaña que los tiene peleando en lo más alto de la tabla con un fútbol muy sólido y eficaz, dado que en 8 jornadas disputadas han conseguido sumar 4 victorias y han igualado en 4 ocasiones. Vienen de rescatar un empate de último minuto ante el Veracruz en la jornada pasada.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana visitando Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Concachampions donde dieron un golpe de autoridad al aplastar 5-1 al Saprissa con dobletes de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, así como uno más de Renato Ibarra.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña algo irregular, con algunos altibajos a lo largo del torneo, lo que los tiene con saldo de 3 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos. Llegan de una grandísima victoria 4-1 ante los Pumas en la jornada pasada con doblete de Mateus Goncalvez.

Los Xolos también tuvieron actividad a mitad de semana en la Concachampions visitando al Motagua logrando tomar ventaja 1-0 con solitaria anotación de Ignacio Rivero.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la segunda mitad del torneo; en la tabla general encontramos a las Águilas en lo más alto con 16 puntos, mientras que los Xolos son octavos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel enfrentamiento Oribe Peralta puso al frente a las Águilas al 25, al 58 Miguel Samudio se fue expulsado y eso le abrió las puertas a los Xolos que encontraron el empate al 68 en los pies de Miller Bolaños para el 1-1 final.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y a las 7:00 pm de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en zona de liguilla y que quieren dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, ambos podrían rotar tras tener actividad a media semana en Concachampions. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar invictos, pero los Xolos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018