Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlético San Luis sorprende 2-1 Venados para entrar a pelea de Liguilla Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis sorprende 2-1 Venados

Atlético San Luis sorprende 2-1 Venados

El Atlético San Luis logró ligar victorias en el Ascenso MX Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Venados en el Carlos Iturralde.

El partido arrancó con ligero dominio de los Venados que al 6 tuvo la primera con remate de Víctor Lojero, Francisco Da Costa al 24 estuvo cerca, sin embargo al 39 Atlético San Luis logró tomar ventaja con disparo cruzado de Jorge Sánchez, apenas 5 minutos después Nicolás Ibáñez aumentó la ventaja para irnos al descanso 2-0 para la visita.

Para el segundo tiempo los Venados salieron a presionar sin mucha suerte, pero al 30 finalmente Luciano Nequecaur de cabeza logró acercar a los locales que se fueron con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribo a 10 puntos saliendo del último puesto de la general, mientras que Venados se quedó con 12 en el octavo puesto, pero seguramente saldrá de la zona de liguilla. En actividad de la fecha 11 de la Liga de Ascenso, Yucatán visitará a la Jaiba Brava, mientras que los Colchoneros Mexicanos visitarán a Correcaminos. Venados 1-2 Atlético San Luis.

Atlético San Luis sorprende 2-1 Venados para entrar a pelea de Liguilla Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018