Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Juárez

Jaiba Brava vs Juárez

Se cierran las emociones de la fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 24 de febrero, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a unos Bravos de Juárez que necesitan sumar para no rezagarse en la pelea, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña buena que los tiene peleando dentro de la zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa, después de que en 9 jornadas han sumado 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Tampico Madero tuvo actividad a media semana logrando un buen empate ante el Veracruz, en casa, logrando reponerse de un autogol de Michael García para el 1-1 con gol de Jhoao Rodríguez al minuto 90.

Por su parte, Juárez ha decepcionado en esta primera mitad de temporada y necesitan apretar si no quieren quedar fuera. Ellos han cosechado apenas 2 victorias, han igualado en 5 ocasiones y se han visto superados en un par de juegos.

Los Bravos vienen de igualar en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados logrando tomar ventaja con gol de Lucas Da Silva, pero expulsión de Carlos Ibarguen les terminó costando ya que empataron 1-1.

Tanto la Jaiba Brava como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la sexta posición con 13 puntos, mientras que los Bravos marchan décimos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos brindaron una gran serie en las semifinales de la campaña pasada. En la ida en el Tamaulipas igualaron 2-2, mientras que en la vuelta en Ciudad Juárez, los Bravos lograron venir de atrás para ganar 3-2 con goles de Mario Ortíz al 46, así como Raúl Enríquez al 80 y Lucas da Silva al 90.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Juárez

El juego entre Jaiba Brava vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Chihuauha; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Multimedios Deportes para todo el mundo.

Jaiba Brava vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que van por todo por la clasificación. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero los Bravos llegan con la presión de tener que ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Juárez.

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018