Written by: Uncategorized

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 28 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs West Ham

Liverpool vs West Ham

Este 24 de febrero tendremos un gran partido en la jornada 28 de la Premier League 2017-2018 que, sin duda, dará de que hablar, será protagonizado por el Liverpool quien se ubica en la tercera posición de la tabla de con nada más ni menos que 54 puntos, por su parte el West Ham se coloca 9 puestos más abajo, con 30 puntos acumulados.

La jornada 28 tendrá lugar en el estadio Anfield que cuenta con espacio suficiente para albergar más de 54 millones de espectadores.

Como llegan los equipos

Ambos equipos con defensa poderosa llegaran al estadio para dar lo mejor de sí, la buena suerte ha estado de lado a lado; Por parte de los visitantes obtuvieron en la jornada anterior una victoria de 2-0 en contra de Watford, mientras que los locales obtuvieron los mismos resultados en el partido contra Southampton en el estadio St. Mary’s Stadium donde los protagonistas fueron Roberto Firmino con un tanto al minuto 6’, mientras que el segundo gol lo enmarcaba el centrocampista Mohamed Salah al minuto 42’, el juego estuvo reñido y aunque tuvieron menos posición del balón, les basto suficiente para obtener la victoria.

Por su parte el West Ham dará todo de sí en el campo, ya que necesita subir de posición en el tablero mientras que Liverpool luchara por mantenerse en el puesto, no podrá tomarse a la ligera este partido con el Chelsea pisándole los talones.

En la reciente entrevista al mexicano y delantero del West Ham Chicharito Hernández afirma que “se enfrentaran a uno de los mejores clubes ingleses, pero él y su equipo están tomando previsiones y entrenando lo suficiente para tener un buen rendimiento, mientras tanto confiesa que no será bien recibido ante la hinchada del Liverpool, pero que lo emocionaba la idea ya que es parte del fútbol”.

Posibles Alineaciones:

Liverpool: Portería Loris Karius, Defensas Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Dejan Lovren,
Trent Alexander-Arnold, Centrocampista Emre Can, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Delantero Sadio Mané, Roberto Firmino, y no podría faltar al goleador estrella Mohamed Salah con el segundo puesto en la tabla y 22 goles a su favor.

West Ham: Portería Adrián, Defensas José Fonte, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Centrocampista Pablo Zabaleta, Cheikhou Kouyaté, Mark Noble, Michail Antonio, Delantero João Mário, el autor de dos goles en la pasada jornada y uno de los grandes miedos del Liverpool Javier Hernández y Marko Arnautović.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

El juego entre Liverpool vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy atractivo, claramente los Reds son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo, los Hammers han mejorando en las últimas jornadas e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Ham.

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 28 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 4-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018