Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este sábado 24 de febrero abriendo el día en la fecha 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando los Pumas busquen volver a la senda de la victoria que mantenga sus aspiraciones de clasificación, pero recibirán a un Cruz Azul que quiere demostrar su calidad en su visita a las Instalaciones de La Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha demostrado que tiene calidad para competir por cosas importantes a nivel femenil, después de que en 7 jornadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 2 ocasiones.

La UNAM viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al América. Se fueron abajo al minuto 20, pero con gol de Ana López al 68 alcanzaron a igualar y estuvieron cerca del triunfo.

Por su parte, el Cruz Azul prácticamente se ha olvidado de una posible clasificación a las semifinales, dado que en 7 fechas apenas suman 2 triunfos, 2 empates y han caído en 3 ocasiones, aun así, un triunfo este sábado mantendría su velita encendida.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia en el Morelos. En aquel partido se fuerona abajo al 28, pero al 61 apareció Gabriela Guevara para salvar el empate 1-1.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria para seguir en carrera por el boleto a la fase final; en el Grupo 1 encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que la Máquina marcha sexta con 8 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 7 de enero en la fecha 1 de la campaña actual en el Azul. En aquel partido la Máquina Cementera se llevó el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Reyna Velázquez.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por los puestos de clasificación. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa, sin embargo, la Máquina Cementera ha venido mejorando e intentará demostrarlo este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Pumas 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018