Written by: Lucha Libre

WWE Elimination Chamber 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Elimination Chamber 2018

WWE continúa avanzando con su división femenina al tener el primer combate femenino de la Elimination Chamber este domingo 25 de febrero a las 8 PM ET / 5 PM PT, el evento de Elimination Chamber llega a la WWE Network y PPV, y esta es la primera vez en la historia del show que habrá un encuentro de hombres y mujeres en la Jaula. Al momento de escribir esto, solo hay cuatro combates en la tarjeta, lo que me hace preguntar si habrá una presentación inicial.

Hora y Canal Elimination Chamber 2018

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas.
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México, Costa Rica y Honduras. 10:00 pm en Argentina, Uruguay y Chile.
Canal: WWE Network PPV en EUA. Fox Premium en Latinoamérica.

Elimination Chamber 2018 en VIVO

Antes de llegar a la cartelera completa y las predicciones hablamos un poco de Ronda Rousey, ya que ella está oficialmente firmando su contrato Raw durante el evento. El sitio web de WWE está promoviendo esto como una parte importante de la Elimination Chamber. Eso significa que algo grande va a suceder, especialmente cuando la compañía tiene más que decir acerca de este momento que cualquiera de los combates individuales en la cartelera. Debido a que esta es una parte de alto perfil del evento, haremos una predicción para ello.

Nuestra predicción: la firma del contrato no funciona según lo planeado. Pelea entre Stephanie y Ronda, preparando su combate Wrestlemania

Matt Hardy vs Bray Wyatt

Dado que Matt Hardy ha sido «Despertado», ha quedado bajo la piel de Bray Wyatt, y Wyatt fue el hombre que rompió a Hardy en primer lugar. Realmente he estado esperando ver una coincidencia entre estos dos, ya que todavía estoy tratando de olvidar el corto y aburrido concurso de Raw 25 entre ellos. Para que esta historia avance, lo que necesita, Hardy tendrá que obtener la victoria con la esperanza de que estos dos tengan un combate Wrestlemania, incluso si es solo en el Kickoff Show.

Nuestra predicción: Matt Hardy gana

Elimination Chamber de Mujeres

(por el Campeonato de Mujeres)

WWE ha estado presionando duramente a la división de mujeres y elevándola el año pasado. Vimos el primer combate femenino de Money In The Bank, que tuvo un final polémico, y el primer combate femenino de Royal Rumble, que estuvo a la altura de las expectativas incluso cuando las mujeres de la época de la Diva no podían seguir el ritmo del otro talento. Ahora veremos el primer evento femenino de la Cámara de Eliminación. En este combate, Bayley, Sasha Banks, Sonya Deville, Mandy Rose y Mickie James lucharán en la Cámara junto a la actual Campeona Femenina de Raw Raw, Alexa Bliss. Es un poco sorprendente que el título esté en juego un par de meses antes de Wrestlemania, por lo que pensamos que Bliss retendrá, aunque realmente quiero ver a Mickie James tener una última carrera por el título.

Nuestra predicción: Alexa Bliss gana

Asuka vs. Nia Jax

Asuka y Nia Jax tuvieron bastante rivalidad durante su tiempo en NXT. Jax parecía ser la única mujer que podría haber detenido a Asuka, pero se quedó corta cada vez que lo intentó. Claro, este combate puede ser un reempaquetado de la ejecución de NXT, pero vale la pena verlo, ya que tendrá una audiencia mucho más grande. Sin lugar a dudas, la victoria irá para Asuka, conservando su racha, pero con suerte, esto hará que Jax se vea bien también.

Nuestra predicción: Asuka gana

Elimination Chamber de Hombres

El mejor talento de Raw ingresa a la Cámara de Eliminación para ver quién enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania en el Campeonato Universal (¿puede Lesnar perder el título?). The Miz, Seth Rollins, Roman Reigns, John Cena, Braun Strowman, Elias y Finn Balor tienen posibilidades de ganar un título, siempre y cuando puedan pasar por la Cámara de Eliminación. Si un combate de Wrestlemania no estaba en juego, podría ver a cualquiera de estos hombres ganar; sin embargo, el evento más grande de la WWE del año necesita un gran nombre, y aunque Cena parece ser el combate más grande, estamos dando la victoria a Strowman. La compañía lo presionó mucho el año pasado, y este evento tiene su nombre por todas partes.

Nuestra predicción: Braun Strowman gana

Predicción secundaria: Strowman destruye la Cámara de Eliminación

WWE Elimination Chamber 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2018