Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa de la Liga 2017-18

Manchester City vs Arsenal

Manchester City vs Arsenal

Se juega la primera final de la temporada en Inglaterra este domingo 25 de febrero con la disputa del título en la Copa de la Liga 2017-2018, cuando el Manchester City busque levantar su primer trofeo en una temporada en la que luce como el rival a vencer con Pep Guardiola, pero tendrá que enfrentarse a un Arsenal que necesita el título para tranquilizar la presión, así que esperamos un gran choque en Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City se ha consolidado como el rival a vencer en Inglaterra, dado que en la Premier marchan como líderes en solitario, igualmente en Champions han encaminado su clasificación. Su único fracaso hasta ahora es la sorpresiva eliminación de la FA Cup la semana pasada.

Los Ciudadanos pasaron un poco más de problemas de los esperados en la ronda de semifinales donde se midieron al Bristol City de la segunda división. En la ida tuvieron que reponerse de una desventaja para ganar 2-1, mientras que en la vuelta con gol al 90 de Kevin de Bruyne se llevaron el triunfo 3-2.

El Arsenal, por su parte, sigue sin poder mostrarse como un equipo sólido deambulando en el sexto puesto de la Premier, lo que hace indicar que otra vez se quedarán fuera de la Champions la próxima temporada, aunque en Europa League ya se encuentran en octavos de final.

Los Gunners tuvieron una serie sumamente cerrada en las semifinales de esta copa donde se midieron al Chelsea logrando igualar 0-0 en Stamford Bridge, mientras que en el Emirates Stadium se llevaron el triunfo 2-1 con un autogol y anotación de Granit Xhaka.

Tanto el Manchester City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que sería un gran envión anímico el conseguir la victoria y alzarse con el primer título de la campaña, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de noviembre en la fecha 11 de la campaña actual en Etihad Stadium. En aquel partido los Ciudadanos se llevaron una contundente victoria 3-1 con goles de Kevin de Bruyne, Sergio «Kun» Aguero y Gabriel Jesus.

Hora y Canal Manchester City vs Arsenal

El juego entre Manchester City vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Gunners han hecho bien las cosas en la Copa e intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa de la Liga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018